DestacadaGeneral

Entrega Ayuntamiento obras al norte de la ciudad

El alcalde Alejandro López Caballero entregó a residentes del norte de Hermosillo, dos obras de infraestructura que representan una inversión cercana a los seis millones de pesos para alrededor de 14 mil beneficiados.

Acompañado por su esposa Silvia Félix de López Caballero, del secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García y del coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Marcos Noriega Muñoz, el Presidente Municipal se reunió con vecinos de la colonia Villas del Palmar, a quienes hizo entrega formal de la pavimentación del bulevar Luz Valencia, donde se invirtieron tres millones 193 mil 950 pesos.

En el mismo lugar del proyecto terminado, ubicado entre el bulevar José María Escribá de Balaguer y Límite Poniente, el Alcalde agradeció a los vecinos su disposición para hacer equipo con el Gobierno Municipal, con el fin de que la obra respondiera de la mejor manera posible a sus expectativas y necesidades.

“Lo mejor que podamos hacer, lo vamos a hacer; el chiste es que cada paso sea bien dado y, en este caso, creo que lo estamos dando bien. Aunque conscientes de que faltan muchas cosas, considero que éste es muy buen avance y en lo personal disfruto mucho de tomarlo como pretexto para venir a convivir con ustedes”, expresó.

El Primer Edil hermosillense estuvo también en la colonia La Caridad para entregar la remodelación del parque de la unidad habitacional, con una cancha deportiva encementada y techada, así como área de juegos para los más pequeños, todo lo cual implicó una inversión de dos millones 723 mil 469 pesos.

López Caballero invitó a los presentes a visualizar este tipo de espacios más allá de lo que contienen, y concebirlos como el escenario en el que el Gobierno Municipal puede colaborar con los padres de familia a la formación de una nueva y mejor generación de hermosillenses.

“Con los niños lo más importante es primero atraerlos, luego motivarlos, divertirlos, entretenerlos, y ya que está captada su atención, su interés y su gusto, entonces sí, llevarlos por el mejor de los caminos”, resumió el Munícipe al aludir al modo en que operan los Centros de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV) en espacios públicos del municipio.