Noticias_Recientes

Entrega Estado recursos de Todo Pavimentado a Nogales, Oquitoa, Imuris y Santa Cruz

Un paquete por arriba de los 130 millones de pesos del programa Todo Pavimentado envió el Gobernador Guillermo Padrés a los alcaldes de Nogales, Oquitoa, Santa Cruz e Imuris, recursos que fueron entregados este miércoles por conducto del Procurador de Justicia, Carlos Navarro Sugich.

El fiscal sonorense entregó simbólicamente un cheque por 90 millones de pesos al alcalde de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz; 8.9 millones al alcalde de Oquitoa, José Aurelio Ortiz Gortari; 8.9 millones al alcalde de Santa Cruz, Carlos Manuel Ballesteros León; y 22.7 millones al alcalde de Imuris, José David Hernández Rodríguez.

El funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno del Estado por seguir trabajando en coordinación con los alcaldes, y en caso particular de Nogales consideró que el recurso entregado viene a contribuir para subsanar los daños que dejaron las lluvias monzónicas en días pasados.

Primero vamos a dejar de ser funcionarios antes que dejar de ser amigos, y nos vamos a dejar de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento porque esto es lo que necesita la gente y lo que nos ha permitido prevenir problemas, el municipalismo fue una bandera de la campaña del Gobernador Padrés y hoy estamos demostrando con hechos, aseveró Navarro Sugich.

Vengo en representación del Gobernador Padrés a cumplir con la exigencia de los ciudadanos, esto es un bálsamo para esta ciudad con la entrega de casi 90 millones de pesos destinados para la pavimentación, en Oquitoa se van a ejercer 8 millones 991 mil, en Santa Cruz 8 millones 991 pesos y en Imuris 22 millones 700 mil pesos, dijo.

Cabe recordar que el programa Todo Pavimentado ha superado la meta inicial de asfaltar 5 millones de metros cuadrados, y gracias las gestiones del Gobernador Padrés ante la Federación se continúa con el programa para acabar con el rezago y contaminación de polvo en todo Sonora.

En nombre de los alcaldes presentes, Guzmán Muñoz, agradeció al Procurador de Justicia por ser el conducto para la entrega de recursos que permitirán continuar con las obras que requiere esta ciudad fronteriza.

Muy contento y muy satisfecho de que llegar este día, es algo que es muy importante para la ciudad en beneficio de obras, Carlos Navarro más que funcionario, un buen amigo te agradezco muchísimo y que bueno que seas el conducto, dijo el edil.

En la entrega de los recursos estuvo presente también el diputado federal David Cuauhtémoc Galindo Delgado, así como funcionarios e invitados especiales.