Noticias_Recientes

Ernesto «Borrego» Gándara recorre Caborca, Pitiquito y Altar

Una fuerte lluvia que la noche del viernes bañó a Caborca no fue impedimento para que Ernesto el “Borrego” Gándara cumpliera el compromiso adquirido con los caborquenses, de sostener un concurrido encuentro al aire libre.

“Lo que pasó hoy es una verdadera bendición, porque diluvió en Caborca; y cuando diluvia en Caborca, y cuando diluvia en Hermosillo, cuando diluvia en el desierto y en muchas partes del estado, es un mensaje de que vienen bien los tiempos”, dijo el “Borrego” Gándara al inicio de su mensaje.

El fin de semana, Gándara Camou emprendió una gira de trabajo por Caborca, Pitiquito y Altar, en la que se reunió con miles de habitantes de la región. El viernes por la noche, se tenía planeada una cena al aire libre con más de mil 500 miembros de la sociedad

Por un momento, se pensó que la cena de Ernesto Gándara se vería frustrada; pero los invitados permanecieron en el lugar, y tras una rápida reorganización, el evento se llevó a cabo, con el agregado de celebrar también la lluvia tan necesaria para las comunidades del desierto.

En el lugar, el Hotel El Camino, el ambiente entre todos los invitados era de júbilo por haber logrado el convivio con el Senador Gándara; “gracias a la buena voluntad de ustedes, aquí estamos, todos de pie, levantándonos y desde luego saludándonos con una noche fraterna y agradable”.

“Ésta muy grata noche, es más que nada para agradecerles su apoyo, su confianza, de que gracias a ustedes estoy haciendo y poniendo todo el mayor de mis esfuerzos por hacer lo mejor por Sonora y por México”, expuso el “Borrego” Gándara ante los caborquenses.