DestacadaGeneral

Están recursos del COMUN listos para invertirse en obras prioritarias

El Gobierno del Estado ya comenzó a recibir peticiones de los ciudadanos y presidentes municipales para entregar los recursos de la Contribución al Fortalecimiento Municipal que fueron asignados de forma transparente por medio del Fideicomiso COMUN, confirmó el Gobernador Guillermo Padrés.

En entrevista de prensa, después de entregar recursos del programa Todo Pavimentado al municipio de Onavas, el mandatario estatal reiteró que gracias a la generosidad de miles de sonorenses, se ha conseguido recaudar más de 258 millones de pesos para realizar obras prioritarias en los municipios de Sonora.
“Este recurso con que apoya el ciudadano se convierte en muchas más obras y apoyo directo a la ciudadanía, que eso es lo que estamos buscando, servirle a la gente, somos quienes estamos luchando para que le vaya bien al ciudadano”, indicó.
Por lo que hace la invitación a los presidentes municipales a que consulten con sus ciudadanos la obras a las que quieren destinar esos recursos para poder solicitarlos y ejercerlos a la brevedad.
El Gobernador también mencionó el programa Todo Pavimentado, que busca la pavimentación de cinco millones de metros cuadrados en los 72 municipios de Sonora, cuyos recursos ya se han entregado en varios municipios y se continuará visitando todo el Estado.
“Vamos a seguir entregando recursos para la gente porque eso es lo que esperan, es lo menos que puede hacer un gobierno, un Gobernador, atender y hacer obras para la gente”, puntualizó.

Leave a Response