Fallece el señor Marcos Segundo Reyes, víctima número 24 del incendio en Waldo’s Hermosillo

Por Redacción (equipo de reporteros)
Hermosillo, Sonora, 06 de noviembre, 2025.- Marcos Segundo Reyes, empleado paquetero de Waldo’s desde hace más de ocho años, falleció hoy, tras cinco días después de la explosión ocurrida el 1 de noviembre en la tienda de Hermosillo. Tenía quemaduras internas y externas de segundo y tercer grado en el 90 % de su cuerpo.
Durante su hospitalización, su esposa e hijas pudieron despedirse entre palabras de amor y consuelo. Ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio, y este jueves uno más que terminó con su vida, debido al fallo irreversible de sus órganos.
Con su muerte, la cifra de víctimas mortales se eleva a 24, mientras que 12 personas resultaron lesionadas tras la explosión.
La familia Segundo Félix anunció que procederá legalmente contra la empresa Waldo’s por no garantizar condiciones de seguridad para los trabajadores.
El gobernador Alfonso Durazo confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales:
-
Expresó condolencias a los familiares y aseguró que contarán con el acompañamiento del gobierno.
-
Reiteró su compromiso de llegar al fondo de la tragedia y deslindar responsabilidades:
“Reafirmo mi compromiso de llegar al fondo de esta tragedia que tanto nos ha lastimado como sociedad.”
Será velado hoy jueves en la funeraria San Martín a partir de las 8:00 pm y mañana le realizarán una misa, en la iglesia Del «Inmaculado Corazón de María» de la colonia el Mariachi.











