Fortalece presencia Partido Verde
El Dirigente Estatal, Luis Alejandro Peralta Gaxiola nombró a Alfonso Vielledent y Alida Parada, como Presidente y Secretaria de Organización, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Peralta Gaxiola destacó la importancia que reviste el municipio de Cajeme en el desarrollo económico, social y político de la entidad, lo que hacía necesario fortalecer la presencia del Partido Verde para atender a los militantes y simpatizantes.
Destacó la trayectoria de los nuevos dirigentes, quienes son ampliamente reconocidos en el ámbito regional y agregó que el trabajo en equipo redundará en un crecimiento constante tanto de la militancia, como de la simpatía, de los cajemenses por el Partido Verde, que se caracteriza por cumplir sus promesas.
«En Cajeme hay una gran cantidad de simpatizantes del Partido Verde lo que hacía imperiosa la necesidad de contar con un Comité Municipal que se suma a los que ya tenemos establecidos en Guaymas, Empalme, Navojoa y San Ignacio Río Muerto, que es la región sur, desde hace muchos años».
Peralta Gaxiola recordó que de acuerdo a la coalición «Por un Gobierno Honesto y Eficaz» que estableció junto con el PRI y Nueva Alianza, el tricolor designará al candidato a la alcaldía y diputaciones locales.
Se mostró confiado en obtener buenos resultados en la región, porque la coalición tendrá los mejores perfiles, la mejor propuesta, y sobre todo porque en el sur del estado hay mucho desánimo hacia el gobierno del estado, cuyos ciudadanos piden, como en otras regiones de la entidad, que regresen los gobiernos honestos y transparentes.
El nuevo dirigente municipal agradeció la designación del Partido Verde por encabezar y coordinar las acciones del instituto en el segundo municipio más grande e importante del estado y se comprometió a alentar la participación ciudadana en el actual proceso electoral.
De igual manera, Alida Parada, ex candidata al Senado por el Partido Verde, se comprometió a acrecentar la militancia y afinidad de los cajemenses por el Partido Verde, resaltando su propuesta por el cuidado del medio ambiente y un entorno saludable.