Fraude monumental de Morena y Sheinbaum

Estamos en un estado crítico, crucial para el país, peligroso, nuestra democracia y nuestras libertades están en riesgo de desaparecer
Por Dr. Jorge Ballesteros
Ayer domingo 2 de junio del 2024, México dejó de existir como un país de libertades y perdimos la oportunidad para que haya democracia en México, y nos llevan al abismo de un régimen castro chavista autoritario, tiránico, opresor. Estamos viendo lo peor de este enfermo mental de López Obrador, que al igual que Hugo Chávez en Venezuela nos dejó un sátrapa de sucesor peor que él con Nicolás Maduro.
Claudia Sheinbaum, miembro de la comunidad judía mexicana, es la nueva presidente, una mujer dura, seca, autoritaria, fanática comunista, proabortista, feminista radical, pro LTGB, atea y anticatólica, que sin duda proseguirá la terea de destruir a nuestro país que dejó pendiente López Obrador, ella está ligada a los grupos judíos financieros del poder, como la Fundación Rockefeller de donde fue becaria.
Acabamos de pasar unas elecciones de Estado, un mega fraude, como no se había visto en el México moderno, ni con el viejo PRI, tan descardo, tan sucio, al estilo de Morena que todo lo hacen mal, un verdadero cochinero, en la cual la consejera presidente del INE Guadalupe Taddei, se embarró no solo las manos y la cara sino el alma al traicionar a los ciudadanos que sufragaron con su voto las esperanzas de un cambio de rumbo para el país, que desean que el miedo y la inseguridad y la polarización desaparezcan, que ya no se siembre odio y división todos los días en las mañaneras, que anhelan un México en el cual se pueda trabajar y vivir en paz.
Se debe de exigir la destitución inmediata de Taddei, como consejera presidente del INE y que sea enjuiciada por corrupta.
AMLO y Morena aplastan a México, dan un golpe de estado para cometer este gigantesco fraude electoral, violentando la voluntad popular manifestada en un mayoritario rechazo a Morena y todo su proyecto.
Claramente se ven las manos del gobierno federal en este proceso electoral, la intervención de los programas sociales, los siervos de la nación, la misma estructura de morena, presidente, gobernadores, presidentes municipales, etc. Todos los medios de comunicación del estado como un órgano propagandístico, la prensa nacional, la TV abierta, las estaciones de radio, todo esto totalmente manipulado a favor de taparle la cara al régimen, de manejar un disfraz de algo que no es, y de abogar por acabar con los derechos y las libertades de los mexicanos.
Lo que está pasando en México es preocupante, en las última horas a Lucy Meza, en el Estado de Morelos, en donde estaba dando una conferencia de prensa, ahora que inician los conteos de los distritos electorales y en plena conferencia de prensa, llegan Cuauhtémoc Blanco con unas autoridades para intentar detenerla por una supuesta denuncia penal para evitar que de la conferencia de prensa;
En Jalisco donde ganó Pablo Lemus del Movimiento Ciudadano, los de Morena tratan de reventar la elección para poner a su candidato, alegando fraude, llegaron grupúsculos violentos, armados para tratar de amedrentar a la población.
Ha sido común el robo de urnas, el destruir todos los registros que hay dentro del Instituto Electoral en Jalisco, para imponer a un candidato de Morena que no ganó la elección. Morena quiere carro completo para cambiar la constitución y comunizar al país.
Hemos visto también en la Delegación Cuauhtémoc donde se está haciendo el recuento para validar la elección de Alejandra Rojo de la Vega, en la misma oficina donde se cuentan las actas llegan los de Morena y empiezan a llamar por su celular a porros de Morena para que afuera de las instalaciones revienten el proceso. Y este tipo de cuestiones se están repitiendo en todos lados.
El INE de Jalisco y su titular, incluso tuvieron que lanzar un comunicado pidiendo que se respete la ley y que sea en un ambiente de civilidad y paz, pero lo que está buscando Morena en todo el territorio nacional es imponerse de una forma descarada en el 100% del territorio nacional al costo que sea, sin importarle la gente ni lo que digan los medios.
Hoy en este país, decirse libre es un riesgo, levantar la voz es un peligro, simplemente cuestionar al gobierno te convierte a ojos de ellos en un verdadero peligro y en un traidor.
Morena ha estado mandando información falsa para confundir a la ciudadanía como la supuesta convocatoria a una marcha de la marea rosa este domingo en el zócalo y principales plazas de la república, con el fin de que a esta convocatoria falsa vayan unas pocas gentes y luego anuncien que se ha diluido la marea rosa.
Otra noticia falsa de que secuestraron al hijo de Xóchitl tampoco es real, ese no es el problema con Xóchitl Gálvez, nadie la ha amenazado. Si están recibiendo amenazas los representantes de los partidos, los directivos del INE regionales en cada distrito electoral.
Estamos en un estado crítico, crucial para el país, peligroso, nuestra democracia y nuestras libertades están en riesgo de desaparecer y caer en una dictadura comunista.
Hoy Morena con todos estos enjuagues y robos que ha hecho está sobre representada y parece que va a lograr una mayoría calificada en la cámara de diputados y en la de senadores le faltarían unos tres, que fácilmente puede comprar y corromper para que se pasen a la bancada de Morena, lo cual sería la debacle del país, la mayoría absoluta de Morena del Congreso de la Unión.
Y si esto no fuera suficiente, hay que recordar que en noviembre de cambia a otro magistrado en la SCJN, por lo tanto, tendrán el control de la Suprema Corte de Justicia también lo que impedirá que cualquier proceso de amparo contra el gobierno, o si se trata de detener cualquier cambio en la ley o de llamar alguna nueva ley anticonstitucional, pues simplemente no va a pasar, ya que el peje tendría la mayoría de los magistrados.
Teniendo la mayoría del Congreso pueden venir cualquier cambio a la constitución sin problema alguno. Buscará la modificación de la ley del poder judicial en el país.
Con un régimen comunista se van a perder libertades, habrá adoctrinamiento para nuestros jóvenes, se van a cerrar los espacios para la libre empresa, para el libre mercado, la libre competencia, no habrá democracia ni elecciones libres, solo un partido único, el comunista en este caso Morena, que gobernará todo. Las cárceles se llenarán de opositores y ciudadanos inocentes, aparecerán los paredones de fusilamiento y la policía secreta tendrá aterrorizada a los ciudadanos para evitar se rebelen.
Uno de los primeros pasos para comunizar al país será cambiar la constitución, proyecto ampliamente acariciado por López Obrador y que no pudo llevar a cabo por no tener mayoría relativa en el congreso y que ahora con este mega fraude de elecciones de estado, logran carro completo, será uno de sus primeros actos, la constitución ya esta redactada, ya la denunciamos en el artículo pasado, aunque muchos no lo creyeron.
Empezaran por la expropiación de la propiedad privada, para empobrecer a todos los mexicanos, (esta es la igualdad del comunismo), pobreza para mejor control, hambre y miseria, que dependa la gente de las migajas que da el gobierno, cartillas de racionamiento para los que se porten dóciles, cárcel para los rebeldes.
Sin embargo, nos preguntamos ¿Por qué la gente habría votado por la Sheinbaum? ¿Por su carisma o liderato? Evidentemente que no, ¿Por su simpatía o don de gentes? tampoco, ya que es más simpático un cocodrilo enojado, que la poco agraciada Claudia, ¿Será acaso por el buen desempeño que tuvo el gobierno de Morena y AMLO? Que dejó morir a los niños con Cáncer por negarles sus medicamentos, ¿O por el desmantelamiento del sistema de salud, la escases de medicamentos, el pésimo manejo de la epidemia de COVID que causó la muerte de 626 mil personas, o los asesinados por el crimen organizado que son 160 mil 594 asesinatos ocurridos en lo que va del sexenio, Etc.
Realmente quedaron muchas dudas de la legitimidad de esta elección que hay que decirlo claro fue una elección de estado y hay muchos indicios de que se trata de un mega fraude como los que hacía el antiguo PRI hace solo unos años.
López Obrador tuvo un 53 % de votación en el 2018, esto significaría que Claudia es un 7% más popular que el presidente ya que tuvo 6 millones de votos más mientras veníamos de una elección Intermedia de 21 millones de votos para Morena y sus aliados, una consulta de expresidentes que junto muy poquitos, una revocación de mandato de 15, el de haber perdido la ciudad; no cobra sentido pues.
Estamos ante dos escenarios, la Sra. Sheinbaum no es un fenómeno de popularidad. Segunda, los morenistas cuando salieron sin Claudia estaban muy serios, alicaídos, y alguna información tenía la campaña de Xóchitl Gálvez que salieron muy contentos a decir que habían ganado, lo que no se concibe es una distancia tan grande en los resultados de la votación cuando todo el mundo ya hablaba de una elección muy cerrada; esta diferencia en los resultados me parece antinatural, descomunal.
Desde anoche no hubo un ambiente de fiesta, no es el ganamos del 2018. Lo que podría hacer la fuerza opositora es tomarles una foto a los resultados publicados en las sábanas y después corroborarlo con los números del PREP para salir de dudas, deberemos de checar las actas de cada casilla para tener una idea real del resultado de la votación.
¿Quién votó por Claudia, cómo es posible que haya tenido 15 millones más de votos del 2021 para acá, que votaron por Morena?