General

Gobernadora Pavlovich difunde Segundo Informe de Gobierno

Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 13 de Octubre.- Para evitar gastos suntuosos e innecesarios, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano difundió un mensaje a la ciudadanía a través de las redes sociales en el que destaca que ya quedó a tras la etapa de emergencias por el enorme rezago y la estela de corrupción de pasadas administraciones, afirma que en Sonora ningún sector de la sociedad esta desatendido, que existe rumbo, orden y mucho trabajo por hacer.

“Trabajando para que la pobreza disminuya y nada mejor para combatir la desigualdad que generando 45 mil empleos, creciendo más del cinco por ciento, pasando del 29 al sexto mejor lugar nacional en crecimiento económico”, aseguró la mandataria estatal.

En el video de tres minutos con 37 segundos destaca que ha recuperado la confianza de la ciudadanía con un manejo  transparente de las finanzas públicas y logrando por segundo año consecutivo el Premio Nacional en Innovación en Transparencia.

“Nos mueve el compromiso de corresponder a la confianza de los Sonorenses y por eso hemos hecho de la transparencia una forma de ser, ganando por dos años consecutivos el Premio Nacional a la Innovación en Transparencia”, agregó.