Noticias_Recientes

Hallan ejecutado a miembro de El Recodo

Aldo Sarabia, integrante de la banda sinaloense El Recodo, fue encontrado ejecutado la madrugada de este miércoles en las cercanías del poblado El Recodo, perteneciente al puerto de Mazatlán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hallazgo ocurrió a las 2:00 horas de este miércoles, sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad en mención.

Las autoridades de seguridad del puerto fueron alertadas mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 066, en donde se indicaba que se encontró un cuerpo en estado de descomposición.

Los gendarmes confirmaron el crimen e informaron que el cadáver presentaba golpes y un impacto de bala a la altura del cuello.

Aldo Sarabia estaba desaparecido desde el 13 de octubre, por lo que las corporaciones policiacas se abocaron a la búsqueda sin tener resultados positivos.

Hasta el momento, los voceros e integrantes de la agrupación no han confirmado el deceso, ni han emitido declaraciones.

La semana pasada, los músicos anunciaron la desaparición de su colega, a través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter.

REFORMA