Hallan muertos a jóvenes plagiados
Rolando Chacón/El Norte/
Secuestrados en su propio auto la noche del domingo en el centro de Caborca, la Policía Estatal Investigadora encontró sin vida a una pareja, ambos de 20 años, ambos con disparos y semienterrados.
La noche del lunes, policías encontraron el cuerpo de Mario Rocha Obana, originario de Mexicali, y la tarde de este martes, en la salida poniente de la ciudad, encontraron el cuerpo de la joven caborquense, Dulce Gabriela García Moreno.
La desaparición de los jóvenes conmocionó a la ciudadanía de Caborca, quienes se organizaron para buscar a la joven en distintos puntos de la ciudad, hasta que hoy fue localizada sin vida en un predio solitario.
La pareja fue secuestrada por hombres armados cerca de las 23:20 horas del domingo, en el centro de Caborca.
En un video que circula por redes sociales se ve que los novios iban a abordar un vehículo sedán de color blanco, pero de pronto llegan dos hombres armados, quienes obligan a la mujer a viajar en el asiento trasero y al joven a conducir el vehículo.
Ambos cuerpos fueron localizados en el mismo sector, al oriente del Cerro Prieto, al poniente de la zona urbana, pero relativamente lejanos.
Enlace de interés: Encuentran sin vida a joven secuestrada en Caborca