Noticias_Recientes

Hay nuevo comisario jefe de la policía en Hermosillo

Como parte de las estrategias del Nuevo Esquema de Seguridad Pública, esta tarde el subinspector Daniel Aguilar Delgado deja su cargo como comisario jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lugar que ocupará de manera interina el suboficial Rubén Enrique Navarro Trillas.

Aguilar Delgado rindió protesta para ese cargo el pasado 11 de febrero, y siempre desarrolló a cabalidad las políticas y estrategias de prevención y protección a la ciudadanía, además de impulsar una estrecha relación con las corporaciones de seguridad a nivel estatal y federal.

En tanto, Rubén Enrique Navarro Trillas, quien se venía desempeñando como director de la Policía Preventiva de Hermosillo, seguirá con las directrices trazadas en el Nuevo Esquema de Seguridad, presentado por el alcalde Alejandro López Caballero y supervisado en su desarrollo por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García.

El propósito de este movimiento de mandos, es el de buscar que la Policía Municipal continúe aplicando las mejores estrategias de seguridad en Hermosillo, con prioridad en la colaboración entre las corporaciones.

El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, aseguró que se analizan nuevos movimientos para mejorar constantemente el compromiso que tiene esta corporación ante la ciudadanía.

Además, resaltó la entrega y buen desempeño que todos los elementos han tenido, para optimizar las estrategias de seguridad para la población, y mantener la tranquilidad en nuestro municipio.