Hermosillo: Robo de cableado provoca suspensión de clases en la escuela primaria Pascual Pérez

Por Redacción
Más de 400 estudiantes de la escuela primaria Pascual Pérez, ubicada en la colonia López Portillo no tuvieron su primer día de clases a causa de la falta de luz.
El director de la escuela, Víctor Rivas Bacaricio indicó que a raíz de la notificación de los vecinos del sector se dieron cuenta de que se habían robado el cableado eléctrico y parte de la subestación.
‘’Se habían iniciado las actividades con la plantilla completa. Los padres de familia tomaron esa decisión», dijo.
Fue hace unos días cuando se suscitó el robo en el plantel y según información del contratista se tendría el servicio para el regreso a clases. El equipo que se robaron de la subestación no es muy comercial, entonces tienen que esperar a que la distribuidora abriera», agregó.
Se espera que este día queden listos los trabajos para que los menores puedan estar en clases mañana martes.