Hermosillo rompe récord con la carne asada mas grande del mundo

Por Redacción
Por segunda ocasión, Hermosillo rompe el récord Guinness de la “Carne asada más grande del mundo”.
Susana Reyes, adjudicadora del Récord Guinness, dijo que a diferencia de otros años, todos los participantes asaron carne por cinco minutos.
Aclaró que este récord es una fuente de inspiración para cualquier persona alrededor del mundo, con el objetivo de ser un lugar más interesante y positivo.
En punto de las 1:20 pm, arrancaron el reto Alfonso Durazo y Antonio Astiazarán, gobernador de Sonora y alcalde de Hermosillo, respectivamente, junto a otros funcionarios como Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México y 2 mil 182 parrilleros.
Lo recaudado por la venta del evento será destinado a deportistas de la entidad por medio de la Fundación Sonorense de Apoyo a Atletas de Alto Rendimiento (Fusadar).
El primer kilo vendido de carne asada en cada una de las parrillas será para el Banco de Alimentos.