Hermosillo; suman 11 muertes violentas en el mes

Por Redacción
Un hombre fue asesinado este martes en Hermosillo, quien quedó tendido en el asfalto rodeado de sangre y con signos de violencia.
El hecho se reportó al rededor de las 7:00 horas sobre el bulevar Gaspar Lueen cerca del sector de Puerta Real. Los primeros indicios daban cuenta de un cuerpo ultimado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la FGJE, quienes acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes.
Así mismo, se localizaron a dos hombres más sin vida en la carretera Hermosillo-Nogales. Aproximadamente a las 6:30 horas se reportó la presencia de dos cuerpos semi desnudos, atados de pies y manos con signos de violencia en el kilómetro 25.
El mes de marzo suma 11 muertes violentas. Desde el pasado jueves se registraron homicidios dolosos en la ciudad.