Identifican a muertos en San Pedro y Sonoyta
San Pedro El Saucito, Sonora a 19 de marzo de 2015.- Fueron identificados, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, las dos personas encontradas sin vida el día de ayer a un lado de un camino de terracería que se encuentra a 800 metros de la carretera que conduce a la entrada del Ejido La Victoria.
Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Manuel Enrique Escalante Ibarra, de 42 años de edad, quien era originario de Banamichi, Sonora y contaba con domicilio en la colonia Conquistadores, en esta ciudad.
Escalante Ibarra tenía antecedentes por los delitos de usurpación de funciones públicas; homicidio calificado; extorsión y abuso de confianza; equiparable a contrabando y lesiones mutuas.
La otra víctima fue identificada como Daniel Alberto Hernández Urquijo, de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Casa Bonita.
Los hoy fallecidos fueron encontrados el día de ayer, alrededor de las 13:10 horas, en el lugar antes mencionado y ambos presentaban una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de haber privado de la vida a Manuel Enrique y a Daniel Alberto.
Sonoyta, Sonora a 19 de marzo de 2015.- Con el nombre de Víctor Manuel Martínez Quiñones, de 31 años de edad, fue identificada la persona que el pasado martes fue encontrada sin vida en la calle 5 final Poniente, en el ejido Hombres Blancos.
La víctima, quien era originaria de Navojoa, Sonora, fue identificada por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Martínez Quiñones, el cual fue encontrado en el lugar antes mencionado el pasado 17 de marzo, alrededor de las 08:35 horas, presentaba una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentran indagando para dar con el o los responsables de estos hechos.
Ejecuta PEI orden de aprehensión a Ángel Francisco Gándara Medina por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones agravadas
Es acusado de haber golpeado de gravedad a Leonardo Daniel Ríos Esquer quien fue encontrado el 12 de marzo en una brecha cerca del fraccionamiento Villas del Sur