General

Inaugura Sedesol lechería Liconsa en Hermosillo

Incrementar el porcentaje de familias que se alimentan mejor es una prioridad para el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, señaló Francisco Javier Piña López, durante la apertura de lechería Liconsa en Hermosillo.

El gerente estatal de Liconsa, acompañado del subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rafael Ramírez Villaescusa, inauguró el centro de distribución de leche fortificada que se ubica en la colonia Ampliación Los Olivos.

Piña López, subrayó la importancia que tiene el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, de elevar la calidad de vida de las personas más necesitadas. Agregó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a través de Liconsa beneficia con el subsidio a personas en pobreza extrema.

“Es muy importante que las personas que cuenten con el este beneficio retiren los sobres que les corresponden, es un gran apoyo por parte del presidente Enrique Peña Nieto dirigido a niños, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia, adultos mayores o personas con discapacidad”, detalló el funcionario.

Explicó que en Hermosillo se cuenta con 48 lecherías, con las cuales se beneficia a alrededor de 27 mil personas, Agregó que al a fecha en Sonora, operan 140 centros de distribución de leche, con un padrón de 63 mil 500 inscritos al programa federal.