General

La lista de Epstein y la élite pedófila

Se ha denunciado que Jeffrey Epstein abusó de más de 500 víctimas. Esto lo convierte en el depredador sexual más prolífico de la historia

Se ha denunciado que Jeffrey Epstein abusó de más de 500 víctimas. Esto lo convierte en el depredador sexual más prolífico de la historia

 

Dr. Jorge Ballesteros

El tenebroso imperio de Jeffrey Epstein ocultó algunos de los secretos más siniestros de nuestro tiempo, detrás de los titulares y los juicios se esconde un relato más profundo e inquietante, aunque la muerte de Epstein en una celda haya evitado que fuera a juicio y denunciara a toda la Élite de pedófilos que participaban en el abuso sexual de menores que se llevaba a cabo en su isla particular, residencias y su avión la “Lolita express”, sin embargo las autoridades han desclasificado una lista con 150 nombres.

Jeffrey Epstein era un multimillonario judío de Nueva York que se convirtió en una figura destacada de los círculos financieros y sociales y multimediáticos de los Estados Unidos que se codeaba con la Élite no solamente norteamericana sino internacional, una élite depravada y enferma que aprovechan su posición y enorme riqueza para dotarse de privilegios y que cometen crímenes alevosos, para depredar y abusar sexualmente de menores y que tratan de cubrirse entre ellos.

La figura de Epstein ha venido a darle la razón a esas personas que desconfían de las élites políticas, multimediáticas, económicas, y del mundo de la farándula; Jeffrey Epstein se codeó con el mundo de esas élites y las está involucrando en escándalos gravísimos.

El caso de Jeffrey Epstein que ha vuelto a sonar en la prensa internacional en relación a la serie de documentos en los cuales se esperaba encontrar una suerte de listado de víctimas y victimarios, hay muchas expectativas de lo que se puede encontrar en esos documentos liberados hace unos días y que todavía se encuentran siendo procesados, es decir la gente los está leyendo para ver que se puede descubrir en ellos.

Faltan más documentos de liberarse, este caso todavía puede dar mucho más, son cerca de 100 páginas donde aparecen nombres en cierto contexto, pues no todos aparecen en un acto criminal, por ejemplo, el nombre de Donald Trump aparece, pero desligándolo de toda actividad criminal, hay otros casos como del de Bill Clinton que aparece en testimonios que si lo comprometen en actividad criminal.

Epstein accede al mundo de las élites en calidad de asesor financiero, convivio con muchas gentes adineradas, se hizo de una considerable fortuna lo que le permitió llevar una vida de enormes lujos, acumulando propiedades en distintas zonas del mundo como por ejemplo tenía una casa en Nueva York, una mansión en Palm Beach, mansión en Nuevo México, una casa en París y tenía una isla privada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y en esas islas vírgenes en donde presuntamente se manejaba toda una red abuso sexual de menores de edad a las cuales se les sometía o explotaba sexualmente.

En el año 2005 surgieron acusaciones en su contra por conductas sexuales impropias, la primera de las cuales surgió por la denuncia de los padres de una chica menos de edad, que afirmaban que el multimillonario había abusado de su hija; esto llevó a una investigación extensa que resultó en la acusación en su contra en 2007 por delitos sexuales múltiples, pero llegó a un controvertido acuerdo de inmunidad con la fiscalía.

Ustedes saben lo que pasa con estos sujetos adinerados poderosos en el aspecto económico y social, con contactos importantes, y una red de contactos importantes y poderosos en términos políticos, con amigos en las altas esferas del poder; esto le permitió llegar a un acuerdo de inmunidad, donde se declaró culpable de dos cargos estatales en Florida a cambio de una condena muy leve, cumplió solo 13 meses de su condena de los 18 meses de prisión que estaban previstas, además en una área especial del condado de Palm Beach, uno de los condados más acaudalados de la Florida.

Los cargos de los que se declaró culpable fueron “solicitar prostitución y procurar menores para la prostitución” o sea asumió públicamente, ante el sistema judicial que prostituía a menores de edad y a este depredador se le dieron disminución de su condena mínima por someterá explotación y vejación sexual a menores de edad y crear una red de prostitución de menores de edad.

El modus operandi de este depredador sexual de Epstein que se desarrollaban en Palm Beach en la Florida, consistía en ir a reclutar menores de edad que a su vez le reclutaban más menores de edad para llevarlas a dar “masajes sexuales”.

En julio del año 2019 Epstein fue arrestado de nuevo y fue acusado de tráfico sexual de menores, por la Fiscalía del distrito sur de Nueva York. La acusación alegaba que entre 2002 y 2005 había explotado sexualmente y abusado de docenas de niñas menores en residencias de Manhattan y Palm Beach; enfrentaba una posible condena de hasta 45 años de cárcel si era declarado culpable, pero nunca llegó a ser juzgado porque se le encontró muerto en su celda del centro correccional del centro metropolitano de Nueva York, en agosto del 2019.

Sólo un mes después de su detención se le encuentra muerto en su celda, y se declara su muerte como suicidio. Oficialmente Jeffrey Epstein se quitó la vida. Sin embargo, en este centro correccional es imposible que un reo como Epstein se suicide ya que tenía vigilancia especial pues su caso implicaba a grandes personajes de la vida política y económica del país.

El médico forense de la causa declaró que fue un suicidio por ahorcamiento, sin embargo, se observaron fracturas de las vértebras cervicales lo que sugiere más un ahorcamiento asistido.

En 2016 en el marco de las campañas para las elecciones presidenciales que enfrentaban a Donald Trump contra Hilary Clinton, los partidarios de Trump ya hablaban de la isla de un poderoso multimillonario donde se realizaba explotación sexual infantil y que a esta isla había concurrido nada menos que el señor Clinton, los medios hegemónicos calificaron estas afirmaciones como teorías conspirativas, como fakenews, sin 3 años después resultó que no era ninguna teoría de la conspiración sino que era  cierto la existencia de esta élite pedófila encabeza por Jeffrey Epstein.

El pasado 20 de diciembre del 2023 la jueza Loretta Preska de un tribunal federal de Manhattan ordenó que se revelaran los nombres de una lista de 180 personajes en un plazo de 14 días, es por eso que el caso de los contactos de Epstein ha vuelto a saltar a la esfera pública dice un portal de noticias.

Jeffrey Epstein quedó manchado por sus crímenes e inmoralidad que suscitaron indignación pública y pusieron y pusieron en tela de juicio la conducta de varias figuras públicas poderosas que estuvieron asociadas con él.

Esto es muy importante, acaban de ser publicados una serie de documentos judiciales que estaban clasificados, fuera del ojo público.

Veamos algunos de estos documentos que se han revelado hasta la fecha. Se han hecho públicos 170 nombres, como el príncipe Andrés, Bill Clinton, Al Gore, Jean-Luc Brunel, Kevin Spacey y Stephen Hawking, no es sinónimo de estar acusados de ningún delito, solo salieron en las investigaciones, por ejemplo, en una serie de preguntas a la víctima Johana Sjoberg se cita al cineasta George Lucas y al abogado Alan Dershowitz, en todos los casos con respuestas negativas.

Algunos de los nombres presentados son:

El príncipe Andrés de Inglaterra, Naomi Campbell-modelo, Bill Clinton-ex presidente de los Estados Unidos, David Copperfield-mago, Alexandra Cousteau-directora de cine, Alan Dershowitz-ex profesor de derecho de la universidad de Harvard, Leonardo Di Caprio-actor, Stephen Hawking-investigador, Heidi Klum– modelo y presentadora, George Lucas- director de cine, El papa Juan Pablo II– sumo pontífice de la iglesia católica (solo por aparecer en una foto), Kevin Spacey-actor, Thomas Pritzker-presidente ejecutivo del multimillonario Hyatt Hotels, Leslie Wexner– ex Ceo de Victoria Secret, Oprah Winfrey-presentadora de TV.

Bill Clinton aparece como 30 veces y si está comprometido. Una testigo dijo que Epstein le dijo que a Clinton le gustan las chicas de poca edad, Clinton ha viajado en numerosas ocasiones en el “Lolita exprés”, o sea el avión privado de Jeffrey Epstein, donde también se llevaba a cabo explotación sexual en los aires

Epstein tenía una cómplice Ghislaine Maxwell, inglesa de origen judío, exnovia y colaboradora de Jeffrey Epstein. Cabe señalar que actualmente, ella purga una condena de 20 años, luego de que, el 29 de diciembre de 2021, un jurado de la ciudad de Nueva York la declaró culpable en cinco de los seis cargos de los que se le acusaba, siendo los más graves: prostitución infantil y tráfico sexual de menores.

Ghislaine Maxwell formó parte de la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein que ha salpicado a varias celebridades y gente poderosa. Fue sentenciada por la justicia de Estados Unidos.

Maxwell ayudó a Jeffrey Epstein a abusar de varias niñas y adolescentes. Era una de sus cómplices más importantes en su red criminal. Gracias a su imagen de mujer culta y educada, no despertó sospechas de crear un esquema de tráfico sexual.

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein tuvieron una relación muy intensa, debido a que ella era una socialité y tenía contactos con la realeza británica, se encargó de meter al financiero estadounidense al círculo de gente de élite.

Debido a que estaba empeñada en satisfacer las necesidades de Epstein, Ghislaine comenzó a reclutar a adolescentes para servir sexualmente al magnate financiero, quien ya tenía vínculos muy poderosos, por lo que también, las jovencitas que llegaban eran destinadas para sus amigos.

Sarah Ransome, una de las víctimas de la pareja, dijo al programa “Panorama” de BBC, en diciembre de 2020, que “Ghislaine controlaba a las chicas. Era como la madame. Ella era de los elementos básicos de la operación de tráfico sexual y siempre visitaba a Jeffrey en la isla para asegurarse de que las chicas estuvieran haciendo lo que se suponía que debían estar haciendo. Sabía lo que le gustaba a Jeffrey”.

Se ha denunciado que Jeffrey Epstein abusó de más de 500 víctimas. Esto lo convierte en el depredador sexual más prolífico de la historia. Pero sin la ayuda de Ghislaine no podría haber fabricado un plan tan elaborado ni abusado de tantas chicas. Alimentó a un monstruo, y para eso hay que ser otro monstruo”, señaló Brad Edwards, abogado representante de cerca de 65 víctimas del caso Epstein.

El padre de Ghislaine era Robert Maxwell el cual nació el 10 de junio de 1923 con el nombre de Ján Ludvik Hoch en una región de Eslovaquia que hoy pertenece a Ucrania. Hijo de una pobre y numerosa familia judía.

Se llegó a afirmar que Maxwell fue uno de los agentes más efectivos y poderosos del Mossad, el servicio de inteligencia israelí, y se le ha acusado de financiar y disponer arbitrariamente de un sinnúmero de influencias para beneficiar los objetivos de esa organización, así como de participar o estar ligado a múltiples operaciones secretas del mismo Mossad, todo lo cual ha envuelto a su figura en un manto de misterio, intriga y secretos, que aún hoy permanecen turbios y es difícil esclarecer.

Si se analiza detalladamente, lo cierto es que Maxwell tenía el perfil perfecto para ser un agente del servicio israelí al ser un oficial militar, algo que es muy frecuente sean los agentes del Mossad; igualmente era judío, por lo cual ideológicamente concordaba con los ideales de Israel. A Jeffrey Epstein, también se le ha querido relacionar con el servicio secreto israelí o Mossad.

Otro escándalo más de la comunidad judía, en una sinagoga de Nueva York: túneles secretos y escenas salvajes.

Una sinagoga de Nueva York terminó convirtiéndose en el escenario de un escándalo nunca visto en un edificio dedicado al culto de la religión judía. Los increíbles videos de los túneles secretos y a violencia desatada en Brooklyn. ¿A dónde llevaba el pasaje secreto?

El lunes estallaron escenas salvajes en una sinagoga de Brooklyn, Nueva York, luego de que trabajadores de la construcción intenten rellenar un túnel excavado ilegalmente que estaba siendo utilizado por jóvenes judíos ortodoxos.

No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el cuál empezaron a cavar el túnel, pero en los videos se pueden ver carritos de bebés y colchones ensangrentados. En una primera revisión fue hallada mucha basura, carriolas de bebés, así como colchones infantiles, incluso hay quienes aseguran que algunos colchones están manchados con sangre, que la propia comunidad judía exige que se analicen.

Hasta el momento no se sabe para que utilizaban los túneles, ni se han terminado de registrar, pero ya hay quienes están relacionando este hecho con el que surgió en 2013, cuando salieron noticias que informaban de una supuesta conexión entre algunas sectas judías las cuales supuestamente roban niños para llevar a cabo rituales; asimismo también se investiga una posible red de trata de menores, aunque no se ha dado más información.