Le gusta arriesgarse
La India María tiene una nueva misión: encontrar en lo más recóndito de la montaña el mágico espejo negro de Tezcatlipoca, pues el espíritu de su bisabuelo, Moctezuma Xocoyotzin, así lo ordenó para evitar la destrucción de México en la cinta La Hija de Moctezuma.
Después de 15 años de ausencia en las pantallas mexicanas, Maria Elena Velasco retorna hoy y presume que no le costó trabajo volver a realizar escenas arriesgadas.
«Afortunadamente lo pude hacer igual, me lance y me trepé en la lancha, me amarraron un arnés y me colgué, todo lo que había que hacer lo hice y si me caía, pues rebotaba.
«Pero eso me gusta mucho, por eso me animo a hacerlo, aunque siempre digo que puedo mejorar mi trabajo me gustan las aventuras y le entro a las peleas y balaceras», contó Velasco en entrevista.
La película cuenta con las actuaciones de Eduardo Manzano, Rafael Inclán, Irma Dorantes y Raquel Garza, esta última debuta en el cine con su primer personaje antagónico como una ambiciosa gobernadora.
«Me vestí como una política enferma del poder y sedienta de dinero. Me proyecté como yo veo a los políticos. Me inspiré en todos. La gente me podrá ver en otro género diferente a la televisión o al teatro.
«Ahora se porque dicen que los villanos se divierten más, porque me divertí haciendo maldades tal vez es porque tengo un lado oscuro», comentó Garza.
Y aunque la cinta lleva implícita una critica social y política, el director Ivan Lipkies aseguró que su principal objetivo de los personajes es divertir y hacer reír al público.
REFORMA