General

Lorena Garibay renuncia como delegada de la SRE

Después de tres años en su cargo, Lorena Garibay Ulloa presentó su renuncia como delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora.

La exfuncionaria federal consideró que es el momento apropiado para seguir con nuevos retos en su vida personal y profesional.

Compartió que buscara continuar trabajando de la mejor manera con lealtad, transparencia y eficacia a favor de Sonora y de México.

“A lo largo de mi carrera en el servicio público he ocupado diversos cargos y responsabilidades, en un ejercicio permanente de disciplina, honestidad e institucionalidad. Por lo tanto, me voy con la convicción del deber cumplido, y de haber dado lo mejor de mí al frente de la delegación de SRE en Sonora”, expresó.

Garibay Ulloa agradeció la oportunidad y la confianza que se le brindó a lo largo de tres años en la Delegación de la SRE, los cuales iniciaron el 1 de marzo de 2015 cuando tomó protesta.

Hasta el momento, la Cancillería de México no ha decidido quién será la persona que se quede a cargo de la Delegación en Sonora.

El Sol de Hermosillo