General

Maloro afirma que honestidad y eficiencia mejorará a Hermosillo

Hablar de un Hermosillo mejor, es hablar de gobiernos honestos, eficientes y transparentes, que apliquen los recursos en las verdaderas necesidades de sus habitantes, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez.

El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo acudió como invitado a una reunión organizada por las dirigencias estatal y municipal de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), con delegadas que asistirán a la Convención Municipal.

Acompañado por su esposa Martha Antúnez de Acosta, Maloro Acosta, felicitó a las mujeres por la celebración del Día Internacional de la Mujer y manifestó que con un gobierno honesto y eficiente, Hermosillo puede y va a estar mejor.

Precisó que el Hermosillo del futuro debe de construirse desde la base, es decir, desde la familia misma conociendo y escuchando de manera directa los problemas que le aquejan a los hermosillenses.

«Quién mejor que ustedes que se enfrentan a diversas dificultades diariamente para salir adelante, ustedes son una parte importante en esta reconciliación que buscamos, créanme que sí es posible lograr un Hermosillo mejor», afirmó.

El precandidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo manifestó que a la gente ya no se le puede engañar a través de publicidad engañosa en la que resaltan logros que distan mucho de la realidad y añadió que los hermosillenses tienen bien claro el tipo de gobierno que han tenido en los últimos años, en los que ha prevalecido la corrupción y la falta de transparencia.

Gloria Galindo de Salazar y Olga Beltrán, dirigentes estatal y municipal, respectivamente, de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), refrendaron su apoyo a Maloro Acosta a quien consideraron una persona honesta, seria y responsable.

«Cuenta con las mujeres priístas, no hay mejor que tú para gobernar Hermosillo, Hermosillo te merece y estamos seguras que contigo la capital del estado estará mejor», manifestaron las dirigentes.