DeportesNoticias_RecientesPrincipales

Maratónico juego se vivió en Guadalajara

Marcador final: 9-5 a favor de los Naranjeros en 14 entradas

Por Juan Córdova

La escuadra naranja se metió a territorio rival y se alzó con la victoria. En un juego de más de cuatro horas de duración y un partido emocionante, Hermosillo arribó al Estadio Panamericano de los Charros para ganar y colocarse arriba en la serie 2 juegos a 1 en la primera fase de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

El encuentro estuvo repleto de buenos momentos y de buenas jugadas; sin duda, está dentro de las expectativas de la fanaticada por ser juegos de playoffs. Además, los aficionados responden sabiendo qué es lo que esperan, no solo es la emoción de la postemporada, sino también la incertidumbre de cómo van a mover sus piezas los diferentes managers.

Braulio Torres-Pérez llegó como refuerzo en esta etapa de la temporada. Como lanzador sensación de los Venados de Mazatlán, el estadunidense dio cátedra desde la lomita. El serpentinero de los Naranjeros de Hermosillo lanzó hasta la sexta entrada, llevándose a sus bolsillos seis ponches y recibiendo dos carreras.

Por parte de los locales, el abridor fue Manny Bañuelos. Desde temprano le abrieron el marcador; igualmente, tiró seis entradas como Torres-Perez. Sin embargo, fue castigado con cuatro anotaciones y seis sencillos, además de mostrarse un poco descontrolado al otorgar varias bases por bola, situación que Hermosillo aprovechó.

Este lunes continúa la serie en el Estadio Panamericano de los Charros para el cuarto juego a partir de las 6:30 de la tarde (horas de Sonora). Los lanzadores programados son, por Jalisco Luis Payán y por Hermosillo José Samayoa.