Noticias_Recientes

“Me comprometo a defender los intereses de los ciudadanos”: María Dolores Del Río

Continúa recorriendo María Dolores Del Río Sánchez las colonias y comunidades rurales de Hermosillo para acercarse y escuchar a los ciudadanos y ante sus expresiones de desencanto por los partidos, la candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo, responde: “Me comprometo a defender los interés de los ciudadanos por encima de los intereses de cualquier partido”

En compañía del candidato por Movimiento Ciudadano, al distrito VIII local, Víctor Cervantes, la candidata Dolores Del Río dijo en la colonia Tierra Nueva que se va a cambiar la realidad de las colonias y sus alrededores: “Nuestra apuesta es por la obra social, vamos a recuperar las becas, orientadas a los niños de familias con menos recursos; recuperaremos los espacios públicos y tendremos talleres de arte y deporte”

En la colonia Modelo y en equipo con Rita Burgos, candidata a diputada local por al distrito X, María Dolores acudió a la colonia Modelo; ahí coincidió con los vecinos sobre cómo a los partidos se les olvida que el servicio público es para servir y no para servirse a sus propios intereses.

También María Dolores Del Río junto con Carlos –Charly- León, quién disputa el distrito IX local, asistió al parque Copacabana en la colonia Olivares y expresó ante las familias reunidas: “Quiero ser su representante municipal, la que defienda los intereses de las familias de Hermosillo, porque por encima de los partidos estamos los ciudadanos. ¿Qué nos mueve? Nos mueve trabajar por nuestra ciudad, la convicción de hacer bien las cosas, recuperar los programas que beneficiaron a las familias y sobre todo garantizar un gobierno transparente”

Visita Bahía de Kino y Poblado Miguel Alemán

Habitantes de Bahía de Kino señalaron a María Dolores Del Río, en su visita el día de hoy, que las principales necesidades que enfrentan es la falta de permisos para los pescadores

locales; la falta de ayuda médica y el abandono en el que se sienten y que se reflejan en los malos servicios públicos,

Al respecto, Dolores Del Río respondió: “Llegando al gobierno municipal, trabajaremos inmediatamente en un centro hospitalario, atenderemos ante las autoridades federales los permisos de los pescadores para que la economía local se reactive”

“Necesitamos recuperar Bahía de Kino, generar empleos, mejorar la economía. También que regresen los programas de apoyo a las familias que más lo requieren. Defenderemos el presupuesto para Kino, como ya lo hicimos, ustedes me conocen. Les aseguro que el comisario de Kino será alguien que esté con ustedes, que los escuche” indicó.

Durante su estancia en el poblado Miguel Alemán y en reunión con comerciantes, Dolores Del Río dijo que la apuesta es por los ciudadanos: “Quiero comprometerme con la gente trabajadora del poblado, queremos que a ustedes les vaya bien porque en esa medida le va bien al poblado”

“Estoy aquí de nuevo frente a ustedes porque estoy segura que manejamos una administración honesta y transparente. Los últimos gobiernos han abandonado a las familias del poblado, pero juntos vamos a cambiar las condiciones de las familias”