Meade reta a AMLO y Anaya a debatir situación patrimonial

José Antonio Meade retó a sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate público para hablar sobre su situación patrimonial.
El candidato presidencial por la coalición Todos por México madrugó este lunes en Twitter para hacer la invitación en la que afirmó que «el que nada debe nada teme».
«Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?», escribió.
En entrevista radiofónica, Meade confió en que el primer debate que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) no sea acartonado ni una serie de monólogos porque quiere tener la posibilidad de discutir y contrastar sus propuestas con las de sus contrincantes.
Reiteró su reto a Anaya y a López Obrador para que pongan la fecha y el formato para el debate en el que hablen de su situación inmobiliaria y patrimonial, con la finalidad de darle transparencia a las candidaturas.
Indicó que debería ser muy fácil para cualquiera explicar en el foro, la forma y la modalidad que sea lo que se tiene y ha obtenido mediante el trabajo.