DestacadaGeneral

Niega Padrés llamada con Ernesto Ruffo

El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, negó haber hablado con el senador Ernesto Ruffo u otra persona acerca de apoyos para la campaña de Ricardo Anaya.

En un comunicado, el Gobierno estatal afirmó que la supuesta llamada telefónica, difundida ayer por REFORMA, se trató de un montaje.

«Niego categóricamente haber hablado con el senador Ruffo o cualquier otra persona sobre este tema. Es un montaje más», expresó Padrés.

«Ésta no es la primera vez que se hacen montajes de este tipo, que se arman estrategias en contra de mi persona, desde supuestas filtraciones que nunca aparecen hasta este tipo de cosas que son demasiado evidentes».

Ayer se publicó una llamada entre el Gobernador Padrés y quien dice ser el senador panista Ernesto Ruffo Appel, donde éste pide al sonorense recursos para financiar la campaña de Anaya en busca de la dirigencia nacional del PAN.

El Mandatario dijo que mantendrá una distancia de estos temas políticos para centrarse en el proceso de transición con el equipo de la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich.

«Este Gobierno no va a entrar en los juegos políticos. Creo que oportunamente el senador Ruffo ha demostrado que todo se trató de un montaje», expresó.

«Nosotros vamos a seguir adelante preparando el cierre de la Administración, que por primera vez se hace amparado en una ley que garantiza total transparencia».

REFORMA