Noticias_Recientes

NL merece campaña respetuosa: Ivonne Álvarez

México.- Porque el pueblo de Nuevo León merece una campaña de altura y de respeto, la candidata priista Ivonne Álvarez García, quien encabeza la Alianza por tu Seguridad en pos de la Gubernatura de Nuevo León presentó un escrito para firmar un pacto de civilidad y de respeto entre los otros aspirantes.

Álvarez García hizo patente su petición mediante un escrito entregado esta mañana a la Comisión Estatal Electoral (CEE).

“¿Qué tal, cómo están, no han dormido igual que yo… con bastante chamba?” se refirió jovial a los empleados de la Oficialía de Partes de la Comisión, mientras Eduardo Bailey, el presidente Estatal del PRI la acompañaba.

Y mientras se hacía el trámite, Ivonne volteó hacia el numeroso grupo de representantes de los medios a quienes dijo: “Ya los extrañaba muchachos”.

Y comentó: “Hemos presentado un escrito donde le estamos solicitando a la Comisión pudiera ser posible en los próximos días, antes de que inicie el proceso electoral, el que pueda convocarnos a todos los aspirantes a la Gubernatura por Nuevo León».

Y agregó que la idea es “poder hacer un pacto donde nos comprometamos y reafirmemos nuestro compromiso con la sociedad de Nuevo León de hacer una campaña de altura, una campaña propositiva, una campaña con civilidad y madurez política, una campaña de respeto y no de guerra sucia”.

Alvarez García recalcó que Nuevo León merece una campaña de altura y de respeto.

RESPETA DECISIÓN EN CUANTO A INDEPENDIENTES

La candidata fue abordada a la salida y en cuanto al asunto de las firmas que validaron las candidaturas independientes en Nuevo León dijo que ella es respetuosa del fallo de los Consejeros de la Comisión Estatal Electoral.

Esto porque un reportero le cuestionó que en el Estado de México los controles sobre las firmas de los simpatizantes fueron más ceñidos, ya que se exigió firma y huella.

ESTEN ATENTOS, PIDE IVONNE

Ante la insistencia sobre el arranque de su campaña la madrugada del próximo viernes 6 de marzo, Alvarez García no quiso dar detalles, pero pidió a los medios estar atentos.

Solamente adelantó que su Comité de Campaña estará ubicado en el antiguo edificio del Consulado Norteamericano en la avenida Constitución.

TENIS FISCALIZADOS

Casi al final, en son de broma, dijo que había pedido a las autoridades que le aclaren si unos tenis con su nombre que le regalaron también serían fiscalisados.