DestacadaGeneral

No más corrupción en Palacio de Gobierno ofrece Claudia Pavlovich

Con el compromiso de abrir las puertas de Palacio de Gobierno para que salga el peor gobierno que se recuerda en la historia de Sonora, y entre la honestidad y la eficacia, Claudia Pavlovich Arellano inició, en los primeros minutos de este viernes, el camino para ser gobernadora de Sonora.

Postulada por el PRI, PVEM y Panal, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich, rodeada de ciudadanos y colaboradores, y frente a las oficinas que albergan al gobernador en turno en Palacio de Gobierno, se comprometió a regresar el 13 de septiembre para abrir las puertas de ese edificio de par en par, “para que por ellas vuelvan a entrar la honestidad, la transparencia y la eficacia que reclama la gente”.

Con estas palabras que motivaron el entusiasmo y el respaldo manifiesto de los asistentes, Claudia Pavlovich subrayó su decisión de encabezar un gobierno para los hombres y mujeres a quienes la administración estatal actual no les sirve y exigen Otro Sonora ¡Ya!.

“¡Otro Sonora Ya! Sin corrupción, sin impunidad, sin ilegalidad, sin imposiciones, sin abusos de poder… ¡Otro Sonora Ya! Con un gobierno que cumpla y haga cumplir la Ley, que respete los derechos humanos; que sea honesto, transparente y eficiente”, expresó al sintetizar el anhelo de la gran mayoría de sonorenses.

Claudia Pavlovich puntualizó que inicia su campaña rumbo a la gubernatura de Sonora a nombre de todos los sonorenses molestos por el mal estado de los hospitales y la falta de medicamentos.

 “Lo hacemos a nombre de las madres y padres de familia indignados porque sus hijos van a escuelas sin mesabancos, sin baños y sin bebederos. A nombre de los sonorenses emprendedores fastidiados por un gobierno que no les paga y cuando lo hace les pide comisión”, resaltó.

Indicó que al regresar a Palacio de Gobierno el 13 de septiembre no habrá más desfalcos, no habrá más carencias provocadas por la corrupción que hoy afecta la calidad de vida de miles de familias.

Las puertas de Palacio de Gobierno, resaltó Claudia Pavlovich, volverán a estar abiertas para los hombres y las mujeres forjados en el trabajo honrado; que se parten el alma todos los días y que merecen un gobierno al servicio de sus aspiraciones.