No quedará impune asesinato de niño de 3 años en Cajeme: Fiscal de Sonora

Redacción
Sobre el bebé de tres años que ayer murió en medio de una balacera en calles de Ciudad Obregón, la Fiscal General de Sonora, Claudia Indira Contreras, adelantó que es un caso que duele y aseguró que será esclarecido.
La servidora pública, aseguró que todos los casos donde han muerto niños en los diferentes municipios de la entidad durante ataque armados han sido resueltos.
“Este como en todos los casos, en los que ha perdido la vida un niño, los hemos esclarecido, este no va a ser la excepción”, apuntó la fiscal.
Señaló que la investigación apenas está iniciando por lo que no puede ofrecer mayor información, pero se comprometió a detener a los responsables del asesinato del pequeño, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares y la madre fue dada de alta.
“Estamos trabajando desde el momento que tuvimos conocimiento del ingreso de esta persona lesionada y del fallecimiento del niño al Hospital General de Cajeme y empezamos desde entonces a activarnos para poder realizar la investigación”, añadió.