General

Nuevas prácticas y políticas de gobierno se analizaron en foro Álamos Alliance

Participar en foros como Álamos Alliance permite a funcionarios nuevas prácticas y políticas de gobierno, que al ponerlas en marcha generan efectos positivos en el estado, declaró la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Ante más de medio centenar de analistas y expertos de la economía nacional y global, la mandataria sonorense resaltó que en Sonora, se estableció una capacidad para construir puentes económicos.

El trabajo conjunto entre gobierno e iniciativa privada, genera grandes proyectos que atraen inversiones para la prosperidad de las regiones, destacó.

Los especialistas de economía de México y el mundo culminaron la víspera su participación en las conferencias de la XXV edición del foro Álamos Alliance, y este domingo participan en actividades privadas.

Entre los asistentes estuvieron el director ejecutivo alterno del Fondo Monetario Internacional, Carlos Hurtado López; el profesor de Economía de la Universidad de California, Arnold Harberger y el exsecretario de Hacienda de México, Francisco Gil Díaz.

Notimex