DestacadaGeneral

Ofrece Claudia Pavlovich hacer públicos documentos de renta de avioneta

La candidata del PRI al gobierno de Sonora Claudia Pavlovich aseguró que no tiene nada que esconder y que puede demostrar, con documentos, que pagó por el uso de una avioneta particular en 2014 y en esta campaña electoral.

En entrevista con Grupo Fórmula, la también senadora de la República aseguró que no incurrió en ninguna ilegalidad al gestionar en favor de empresarios sonorenses, pues es su obligación como representante.

«Es mi obligación pelear por generar empleos en Sonora, lo es como senadora y lo será como gobernadora. Seguiré generando empleos», apuntó la candidata.

Sobre los motivos de recurrir al empresario Samuel Fraijo para un viaje personal a Estados Unidos, Claudia Pavlovich explicó que son pocas las avionetas en Sonora y que el traslado corrió a cargo de su salario como funcionaria pública.

«No tengo nada de qué avergonzarme. Ese trayecto fue pagado, a ellos les cuesta mucho dinero. Estoy en posibilidades (de demostrar) y de decir que esa avioneta la estoy rentando en la campaña», explicó Pavlovich.

Respecto a la «ayuda» en la llamada, la aspirante explicó que se refería a las posibilidades de Fraijo de rentar la avioneta, porque suele utilizarla de forma constante.

SDP NOTICIAS