Noticias_Recientes

Ofrece Padrés sus condolencias

En representación del Gobernador Guillermo Padrés, el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Carlos Arias, asistió a la misa de cuerpo presente que se ofició en honor de las víctimas de la tragedia en el arroyo del Ejido Cabullona, municipio de Agua Prieta.

La ceremonia luctuosa se realizó en la iglesia de la Sagrada Familia, donde se dieron cita familiares y seres queridos de las víctimas, así como un gran número de ciudadanos de este municipio, quienes dieron el ultimo adiós a las diez personas acaecidas en este lamentable suceso, antes de su cristiana sepultura.

A nombre del mandatario sonorense y de su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, Carlos Arias dio el pésame a cada uno de los miembros de estas familias, a quienes refrendó respeto y solidaridad de parte del Gobernador ante irreparable pérdida de sus seres querido, hechos que han enlutado a la sociedad en general de Agua Prieta.

Posterior a la misa, el funcionario estatal acompañó a los familiares y amigos en el cortejo fúnebre hasta el panteón municipal, donde se les dio el último adiós a los acaecidos en esta lamentable tragedia.