Otorgarán 350 permisos a comerciantes para Tianguis Navideño

La Dirección de Inspección y Vigilancia de Hermosillo otorgará 350 permisos a comerciantes para instalar el Tianguis Navideño que se ubica todos los años en Jardín Juárez de la ciudad capital.
Iniciará el próximo 27 de noviembre y permanecerá hasta el 06 de enero.
El titular de Inspeccion y Vigilancia, Luis Armando Becerril, informó que no se otorgarán nuevos permisos, este año ya que con los 350 autorizados está al máximo la capacidad de espacio en el Jardín Juárez.
Subrayó que en caso que algunos permisos no sean renovados estarán en posibilidad de otorgarlos a otros comerciantes que los soliciten. Este año el costo del permiso será de entre 3 mil 800 y 3 mil 900.
El funcionario añadió que los locatarios del Mercado Municipal acostumbran extender sus puestos al exterior del edifico en fechas decembrinas. En este año se consultará con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) sobre la disposición de espacios por los trabajos de rehabilitación que tiene el edificio.
Becerril Calderón dijo que se analizará otros espacios de para que los locatarios coloquen sus puestos, podría ser en las calles Elías Calles o la Guerrero, por donde está el andador, para evitar que corran riesgo las personas que acudan y los propios comerciantes.