Padrés aún no confirma su asistencia a ceremonia de entrega de poderes
Por Gil Reyes/
A ocho días de que se dé el cambio de gobierno en Sonora, el gobernador Guillermo Padrés Elías no ha confirmado su presencia en el evento protocolario que se llevará a cabo el primer minuto del 13 de septiembre en el Congreso del Estado donde los diputados tomarán protesta a la gobernadora electa, Claudia Pavlovich como la nueva mandataria.
Mario Puebla Espinoza, integrante del equipo de la priista declaró que existe la interrogante si el panista saliente hará acto de presencia, pero al menos no lo ha hecho mediante un escrito o por sus funcionarios encargados de su agenda, lo que deja la posibilidad de que pueda ser alguien más quien cumpla con esa obligación.
Apuntó que siguen trabajando los equipos de entrega-recepción en varios aspectos previo a lo que será la llegada de la nueva administración, donde los encargados de las comisiones analizan a fondo la situación de cada una de las dependencias.
También comentó que se le extendió la cortesía al presidente Enrique Peña Nieto para que asista como invitado especial.
Adelantó que el domingo 13 de septiembre se tiene programado un evento dentro de Palacio de Gobierno en el que ya la gobernadora y sus funcionarios serán presentados oficialmente.