Noticias_Recientes

Piden choferes de UBER trabajar en paz

La manifestación de vehículos que se presentó en este inicio de semana por parte de prestadores de servicio de transporte conocido como UBER fue con la intención de trabajar en paz y que el gobierno del estado y la empresa lleguen a una mesa de trabajo y acuerdos para poder ofrecer un servicio que esté dentro de las leyes del estado indicaron Isay Avila y Nestor Mendoza conductores UBER quienes revelaron que el gobierno del estado iniciará con los decomisos de vehículos por no tener permiso para realizar la actividad.

Nestor Mendoza integrante de un grupo de UBER en Hermosillo indicó que ha habido una buena respuesta por parte del gobierno del estado cuando estuvieron en la audiencia con el secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella y reafirmó que se trata de un servicio con un aval de UBER México y que ha demostrado en la ciudad que es una buena opción.

Los más de 1500 personas que se rumora prestan el servicio en la capital del estado son profesionistas, estudiantes e incluso amas de casa que se han registrado en UBER para poder generar un ingreso en la modalidad de auto empleo y lo único que buscan es trabajar en armonía y en paz.

Informativo Entre Todos.