Noticias_Recientes

Preocupante desorden financiero en la cuenta pública estatal: Díaz Brown

Ante el desorden en las finanzas del Gobierno de Sonora donde el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización revela un faltante de 6 mil millones de pesos, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, pide al estado que esclarezca esta situación.

En entrevista, el Presidente Municipal consideró preocupante el desorden financiero en la cuenta pública del estado, en la cual va implícito el problema en el servicio del transporte público, la falta de medicamento en el ISSSTESON y el aterrizaje de obras en Cajeme.

“Se debe explicar dónde está este recurso, si lo encuentran ojalá que piensen en Cajeme, el municipio necesita mucha inversión, desarrollo, los cajemenses esperan mucho de su gobierno del estado y que de alguna manera de represente en bienestar”, destacó.

La Primera Autoridad en el Municipio hizo un llamado al Gobierno de Sonora a solventar esta situación ante el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización y ante el Congreso del Estado, donde aclare el estatus que guarda el recurso millonario faltante.

“El ISAF es un órgano con mucha solvencia moral e institucional muy importante, Cajeme también es parte de Sonora, nos preocupa esta situación, por ello pido que se solvente a la brevedad el faltante del recurso que asciende a más de 6 mil millones de pesos”, subrayó.

Leave a Response