Prioridad para el PAN ofrecer Gobiernos Municipales eficientes
El total respaldo del Comité Directivo Estatal, así como del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado para coadyuvar a que puedan realizar su gestión de mejor manera y así entregar resultados a los ciudadanos, recibieron este martes alcaldes panistas en su primera reunión de trabajo con la nueva dirigencia del Partido encabezada por Leonardo Guillén Medina, quien destacó que para Acción Nacional es prioridad el ofrecer buenos gobiernos.
Acompañado del Coordinador Parlamentario albiazul en el legislativo local, Moisés Gómez Reyna, el líder del panismo sonorense indicó que en primer lugar el partido luchará para que el presupuesto estatal a discutirse en los próximos días, tenga un enfoque municipalista en donde todas las regiones del Estado se vean beneficiadas por igual, sin distingo de colores o ideologías.
“Para nosotros es fundamental que nuestros gobiernos municipales entreguen buenos resultados a los ciudadanos durante toda su gestión, que cumplan las metas establecidas, sus promesas y compromisos para así al dejar sus cargos estemos hablando de trienios bien calificados, de buenos gobiernos panistas que motiven a los ciudadanos a darnos de nueva cuenta su confianza para continuar gobernando sus municipios”.
Guillén Medina aprovechó además para invitar a los municipios ahí presentes a comportarse siempre bajo los valores y principios de Acción Nacional, para lo cual el Comité Directivo Estatal estará siempre vigilante, así como ocupado en brindarles las herramientas necesarias y capacitación constante con el fin de que estén mejor preparados y cumplan así con las expectativas de la gente.
Por su parte el líder de la bancada albiazul en el Congreso del Estado, Moisés Gómez Reyna dijo que cuentan con el total respaldo de los diputados del PAN, quienes siempre tendrán las puertas abiertas y estarán dispuestos apoyarlos no solo en el tema presupuestal sino en todo lo que sea necesario.
“Desde el Congreso estaremos siempre en la búsqueda de brindarles mayores apoyos, de implementar estrategias que permitan facilitarles las tareas de planeación, gestión, desarrollo y aplicación de acciones como gobiernos, pues nuestro interés es que los ayuntamientos del PAN sean sinónimo de eficiencia y buen manejo de los recursos, para lo cual les pedimos honestidad, transparencia y austeridad, así como menor gasto corriente y más inversión productiva para sus municipios”.