DestacadaGeneral

Rechaza Manlio reformas pendientes estén condicionadas

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, rechazó este viernes que las reformas pendientes en la agenda del Congreso de la Unión y el Pacto por México estén condicionadas.

En el espacio informativo de Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que el diputado priista respondió a los legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) que se puede avanzar al mismo tiempo en las reformas hacendaria, energética y político-electoral, pues todas tienen carácter de urgente para el país.

Cabe recordar que como parte del addéndum del Pacto por México, los dirigentes del PAN y del PRD, Gustavo Madero Muñoz y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente, incluyeron una cláusula que condiciona la aprobación de la reforma en materia energética, a la aprobación de las modificaciones constitucionales en los ramos político y electoral.

Con información de Sara Pablo.

GRUPO FÓRMULA

Leave a Response