Refuerza CIDUE bacheo de calles
Hermosillo, Sonora.- Con el fin de reparar los daños por baches ocurridos en calles de Hermosillo luego de las recientes lluvias, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) mantendrá brigadas activas de bacheo durante todo el tiempo que el clima lo permita, aseguró Iván García Gómez.
Como parte de un programa permanente de mantenimiento de la ciudad, las principales calles fueron reparadas, sin embargo en cada área donde surgen baches, acuden cuadrillas para corregirlos, como fue el caso de un segmento del Bulevar Morelos, entre López Portillo y Gilberto Escoboza, el pasado jueves, ejemplificó.
También, dijo, personal de CIDUE pintó señalización horizontal en los pares viales Yáñez y Garmendia; Revolución y Heriberto Aja; José S. Healy y José Carmelo y rúas como la Seguro Social, lo cual tiene como objetivo mejorar la movilidad y la imagen de la ciudad.
García Gómez detalló que a la fecha cerca de 400 mil metros lineales se pintaron en lo que va de la administración, con impacto en rúas como el Bulevar Rodríguez, Camino del Seri, Colosio, Navarrete, García Morales, Morelos y varios tramos del bulevar Solidaridad entre otros.
En lo que respecta a otro tipo de afectaciones en la ciudad como consecuencia de las lluvias, comentó que éstas han sido moderadas y no han causado inundaciones o problemas en los canales.
En el caso de Miguel Alemán y el Triunfo, en la Costa de Hermosillo, se realizaron obras para prevenir estancamientos de agua.