Noticias_Recientes

Rescatan a mujer y niño secuestrados en Nogales

Nogales, Sonora.- Dos personas fueron privadas de su libertad por dos hombres, quien extorsionó a sus familiares luego de amenazar que les haría daño, por lo que pagaron para ser liberadas.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 11:00 horas de ayer, que se suscitó en un domicilio en la colonia Chula Vista, a donde llegaron los presuntos cargando un arma de fuego.

La perjudicada, de 51 años, declaró que tocaron a la puerta y al abrir fue sorprendida por el individuo, de complexión delgada, tez morena, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y tenis negros.

El otro individuo, de complexión robusta, tez morena, de 1.62 metros de estatura, con vestimenta pantalón azul de mezclilla, camiseta azul a rayas, chamarra negra, zapatos café, de entre 30 a 35 años, quien portaba lentes.

Junto a un menor de 10 años, la mujer fue obligada a subir a un vehículo tipo vagoneta oscura, los llevaron a un domicilio desconocido, donde los retuvieron contra su voluntad y utilizando el celular de la perjudicada, hicieron varias llamadas.

Hicieron contacto con la hija de la señora en Arizona, a quien le exigieron 15 mil dólares para liberar a ambas personas sin provocarles daños, pero sólo pagaron 6 mil dólares, más de 108 mil pesos, por lo que fueron liberadas.

Para las 00:30 horas de hoy, los perjudicados ya estaban en los patios de la Policía Municipal, por lo que se dio aviso, iniciando con las indagatorias para dar con los presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad y secuestro.