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Se disculpa dueña de Sushi por segregar a invidente

Utilizo este medio para ofrecer mis más sinceras disculpas a la C. MARIA AUXILIADORA DURÁN MOROYOQUI, por los lamentables hechos acontecidos en mi establecimiento el pasado día miércoles 05 de febrero del 2014, sintiéndose agraviada debido a un desafortunado mal entendido de mi parte y a continuación expondré la realidad de los hechos:
En efecto este día aproximadamente a las quince horas, me encontraba atendiendo en el local de mi propiedad y se presentó una persona del sexo femenino, que pude percatarme que era una persona con capacidad diferente, venía con un perro de tamaño grande con correa y ella lo sostenía, en ese momento el restaurante se encontraba lleno y llegó una persona jovencita del sexo femenino detrás de la C. MARÍA AUXILIADORA, fue cuando la mascota se paró en dos patas y se abalanzó a la jovencita, en ese momento todos los comensales y yo nos asustamos y debido a este hecho le sugerí a la ciudadana que si podíamos dejar a su mascota atado provisionalmente a un costado de la carreta que se encuentra en el exterior del local, ya que este es muy reducido en espacio, ella comentó que si no conocíamos la ley, yo le conteste que la verdad no sabía a que se refería y que no la conocía, entonces ella decidió retirarse, posteriormente nos dimos cuenta que la joven venía acompañando a la C. MARÍA AUXILIADORA porque escuché que le dijo tía y le insistió que comieran en el exterior del local ya que se ubican mesas por fuera del inmueble, sin embargo la C. AUXILIADORA decidió retirare sin consumir alimentos.
De igual manera quiero aclarar que tengo aproximadamente dos años y medio trabajando en este local, tengo clientes habituales con capacidades diferentes, a lo cuales los auxilio con sus pedidos y procuro darme a entender con ellos y atenderlos amablemente.
Reitero mis más sinceras disculpas a la C. MARIA AUXILIADORA DURÁN MOROYOQUI, debido a que ahora me entero que la mascota que la acompañaba, era en realidad su perro guía.
Lamentablemente la ignorancia y desconocimiento de la Ley nos hace caer en errores, por eso de nuevo ofrezco una disculpa reiterándole que nuestra política es trato amable sin discriminación y con respeto a los derechos humanos de todas las personas, que en ningún momento fue la intención de que sintiera ofendida.
Aprovechando esto les pido las autoridades competentes den a conocer este tipo de información y difundan esta Ley, que se de a conocer, aunque ya con esto se va apoyar los derechos de las personas con capacidades diferentes, ya que igual que yo muchas personas carecemos de conocimiento de dicha Ley.
Los invito para que vengan al restaurant y conozcan el servicio que ofrecemos a cualquier persona sin ninguna discriminación.

Agradezco la difusión de este comunicado en cada uno de sus espacios informativos, ya que siento que es importante mi sentir y mi versión de los hechos.
Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

ATENTAMENTE

JACQUELINE AVILES JIMENEZ
PAO SUSHI