Secretaría de Salud ofrece servicios de manera regular
Servicios hospitalarios de la Secretaría de Salud operan de manera regular durante el periodo vacacional de verano, informó el Director de Hospitales, Joel Badell Luzardo.
“Los Hospitales de la Secretaría de Salud estarán trabajando en forma normal, cubriendo todos los turnos rutinarios de consulta externa y sobre todo están cubiertos los turnos de urgencias”, aseguró, el funcionario.
Ramiro Laguna Montiel, Director de Servicios de Salud a la Persona, agregó que los Centros de Salud mantendrán sus servicios de forma normal en las seis Jurisdicciones Sanitarias.
Los turnos, afirmaron, están cubiertos por completo aunque parte del personal esté de asueto.
RECOMENDACIÓN
Este periodo vacacional es importante no consumir bebidas alcohólicas en exceso ni combinar la ingesta de éstas con el uso del volante al conducir un vehículo y se debe manejar siempre a la defensiva para evitar accidentes de tránsito.
Hospitales de la Secretaría de Salud en Sonora:
Hospital Infantil del Estado de Sonora.
Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora.
Hospital General del Estado.
Hospital General de Guaymas.
Hospital General de Ciudad Obregón.
Hospital General Navojoa.
Hospital General de Huatabampo.
Hospital General del Bajo Río Mayo.
Hospital General de Caborca.
Hospital General de Puerto Peñasco.
Hospital General de San Luis Río Colorado.
Hospital Integral de Agua Prieta.
Hospital General de Cananea.
Hospital Del Ronquillo.
Hospital General de Magdalena.
Hospital General de Nogales.
Hospital General de Álamos.
Hospital Psiquiátrico Cruz del Norte.