General

Telemax no será para “desprestigiar” adversarios

Por Redacción

Este viernes el Gobierno de Sonora relanzará la programación e imagen de la televisora Telemax, anunció el Gobernador Alfonso Durazo.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el mandatario sonorense subrayó que en su administración, este canal será una “televisora de Estado” y estará al servicio de los sonorenses.

“En este rediseño de la programación de Telemax debo garantizar a ustedes, a toda la gente de Sonora, que Telemax será un canal de televisión de Estado, que estará dedicado exclusivamente a difundir información, entretenimiento y programas que sirvan a la superación cultural y educativa de la gente de Sonora, que sirva al fortalecimiento de sus valores; nada de estar destinados al desprestigio de adversarios, a lastimar reputaciones de la gente”, señaló.

Apuntó que hoy a las nueve de la noche se dará a conocer la nueva barra de programación, en conjunto con Radio Sonora y el Sistema Estatal de Comunicación Social.

Por su parte, Paulina Ocaña, directora general de Telemax, dio a conocer que en esta nueva etapa de la televisora se harán cambios que se presentarán a lo largo de 2022.

Entre los cambios considerados en esta administración fue sacar del aire dos programas considerados como “religiosos”. A pregunta expresa, la directora de la televisora argumentó que estos contenidos serían sustituidos por programas educativos y de ciencia.

“El día de hoy estamos aquí para dar a conocer que iniciaremos con la nueva imagen de Telemax, y con cambios en Noticias Telemax, esos cambios representarán mejores contenidos, mejor producción, mejores historias, nueva escenografía, pero el compromiso es el mismo: informar de manera oportuna, plural, priorizando el acercamiento y el servicio a los sonorenses”, comentó.