Noticias_Recientes

Tienda de Diconsa brindará alimentos de calidad en Buaysiacobe

Con el fin de atender a las familias más necesitadas del municipio de Etchojoa, Sonora, Diconsa reabrió la tienda comunitaria en Buaysiacobe, que ofrecerá alimentos de calidad así como leche a precio preferencial.

En un comunicado, Diconsa precisó que la reapertura estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade y de Juan Manuel Valle Pereña, director general de Diconsa, quienes estuvieron acompañados por Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.

Valle Pereña aseguró que Diconsa, además de sus típicas actividades también ofrecerá “productos de la canasta básica a las comunidades que más lo necesitan” además de “traer los productos a un mejor precio”.

Asimismo, exhortó a Dinorah Corral, encargada de la tienda, a “brindar a la comunidad un servicio de calidad”, y a los integrantes del Comité Rural de Abasto “velar por el buen funcionamiento de esta tienda comunitaria que abastece a las poblaciones más necesitadas”.

Diconsa tiene una presencia total de 514 tiendas comunitarias en 445 localidades de 69 municipios así como cuatro tiendas móviles que proveen alimentos y productos de primera necesidad ofreciendo abasto oportuno y suficiente en las zonas más aisladas del estado.

Y a nivel nacional existen 27 mil tiendas comunitarias, 300 tiendas móviles, 153 Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) y más de 300 almacenes centrales y rurales que pertenecen a la empresa paraestatal Diconsa.

Notimex