DestacadaGeneral

Toma clandestina de gasolina en Puebla provoca incendio

El fuego, iniciado alrededor de la 1:30 de la madrugada en el ducto de Pemex de Quecholac, se extendió en terrenos de cultivo de lechuga en la comunidad contigua de Palmarito Tochapan.

En el sitio fue hallada a unos metros una camioneta blanca prácticamente calcinada, que se presume fue utilizada para la ordeña del combustible. Foto: Especial

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- Una toma clandestina de gasolina en la autopista Puebla-Orizaba provocó esta madrugada un incendio, sin que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla haya reportado heridos.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal informó que el cuerpo de bomberos de Puebla atendía el incendio en la Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 188, ocasionado por una toma clandestina del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Quecholac.

El fuego, iniciado alrededor de la 1:30 de la madrugada, se extendió en terrenos de cultivo de lechuga en la comunidad contigua de Palmarito Tochapan.

En el sitio fue hallada a unos metros una camioneta blanca prácticamente calcinada, que se presume fue utilizada para la ordeña del combustible, sin embargo, no se han reportado personas lesionadas.

Sinembargo.mx