Noticias_Recientes

Trabajo con la gente, clave de posicionamiento del PAN: Juan Valencia

El Partido Acción Nacional en Sonora se encuentra bien posicionado gracias a su trabajo con la gente, a diferencia de otros institutos políticos como el PRI, donde buscan colocarse en las preferencias a base de mentiras y campañas negras, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo.

Al ser cuestionado sobre el reto que representa para el PAN el refrendar la gubernatura en 2015, el líder del panismo en la entidad destacó que aunque existe la seguridad de lograrlo, no se bajará el ritmo de trabajo, sino por el contrario, el Partido, sus gobiernos y sus liderazgos intensificarán sus acciones y programas de beneficio directo a la ciudadanía en todo el Estado.

“Lo haremos porque esa es nuestra misión, esa es nuestra obligación, el dar resultados a los verdaderos jefes, los ciudadanos, pues eso es lo que no hace fuertes, eso es lo que nos hace diferentes a los otros partidos políticos, que nosotros trabajamos por y para la gente, para darle resultados, beneficios reales”.

Y es que dijo, a diferencia de Acción Nacional, en el PRI hacen todo lo contrario, pues en lugar de trabajar para los sonorenses e implementar programas y proyectos que lleven beneficios a estos, prácticamente dedican su tiempo a los ataques, a las campañas negras, a la descalificación y a tratar de confundir a los ciudadanos y desviar la atención de su ineficiencia y la de sus gobiernos.

“El PRI piensa que confundiendo con mentiras o promesas vacías a los ciudadanos, estos le darán su voto en el proceso electoral de 2015, pero están muy equivocados pues a la gente no hay que engañarla, hay que convencerla y convencerla con resultados, con trabajo, con hechos reales y con beneficios tangibles”.

Valencia Durazo dijo que precisamente por esto es que en Acción Nacional pondrá especial atención en el proceso de selección de candidatos, con el fin de ofrecer al electorado la mejor oferta, de la mano de los mejores hombres y mujeres, además de que la plataforma política del Partido estará conformada única y exclusivamente por el sentir de la gente, es decir, por las verdaderas propuestas de los sonorenses.