Tragedia en Caborca: novio asesinado en iglesia; “iban por otro”, dice FGJE

El novio y su hermana fueron acribilladas con armas de fuego al salir de la boda que se celebró el pasado sábado en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en Caborca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas, afuera al templo ubicado por la calzada 6 de Abril, de la colonia Centro, cuando el recién casado recibió varios impactos de bala.
De acuerdo a informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el novio, identificado como Marco Antonio, originario de Durango, no sobrevivió al ataque.
Autoridades investigan presunta confusión
En un reporte preliminar, las autoridades han señalado que este crimen podría haberse tratado de una confusión. “El ataque pudo haber ido dirigido a otra persona que ese mismo día se casó en otra ciudad”, señalan. Por su parte, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, opinó que «fue un ataque dirigido específicamente contra la persona que lamentablemente perdió la vida”. Además el mandatario estatal exhortó a la población a no entrar en psicosis por los hechos violentos, al ser un suceso muy particular.