DestacadaGeneral

Va Lorenia Valles por la alcaldía de Hermosillo

El Consejo Estatal del PRD en Sonora, aprobó éste fin de semana la candidatura de la Diputada Federal Lorenia Valles Sampedro, para competir por la alcaldía de Hermosillo.

La legisladora sonorense expresó su agradecimiento por la confianza y el respaldo de la militancia del partido, así como de sus dirigentes, para encabezar el proyecto de transformación de la capital del estado. “Tomamos con entusiasmo y valentía este reto, pues la izquierda ha demostrado gran capacidad en la responsabilidad de gobierno, con políticas públicas de vanguardia para todo el país, nuestra fortaleza serán las propuestas que atiendas los reclamos y necesidades de la gente, enfatizó. Ademas el desgaste del PRI y el PAN no sólo en Hermosillo, sino en todo el estado, genera las mejores condiciones de triunfo para la izquierda”, señaló.

A pesar de no haber participado en la etapa de precampaña, dijo no sentirse en desventaja pues su actividad política no se ha limitado a la promoción del voto sino a la labor política constante que ha realizado en Sonora, incluso desde antes de asumir la responsabilidad como legisladora.

Por ello refrendó su compromiso con la ciudadanía hermosillense, dijo que es necesario un relevo generacional en la capital y dijo estar lista para asumir esta encomienda y lograr el liderazgo gobierno progresista HermosilloEl Consejo Estatal del PRD en Sonora, aprobó éste fin de semana la candidatura de la Diputada Federal Lorenia Valles Sampedro, para competir por la alcaldía de Hermosillo.

La legisladora sonorense expresó su agradecimiento por la confianza y el respaldo de la militancia y sus dirigentes, para encabezar el proyecto de transformación en la capital del estado. “Tomamos con valentía el reto, pues la izquierda ha demostrado gran capacidad en la responsabilidad de gobierno, con políticas de vanguardia para todo el país; por otro lado el desgaste del PRI y el PAN no sólo en Hermosillo, sino en todo el estado, genera las mejores condiciones de triunfo para la izquierda”, señaló.

A pesar de no haber realizado precampaña, dijo no sentirse en desventaja pues su actividad política no se limita a la promoción y el posicionamiento mediático, sino al trabajo de gestoría que realiza de manera constante en Sonora, incluso desde antes de asumir la responsabilidad como legisladora.

Por ello refrendó su compromiso con la sociedad hermosillense, dijo que es necesario un relevo generacional en el gobierno de la capital y asumió estar lista para esta encomienda.