Va Maloro Acosta por alcaldía de Hermosillo
«Hoy más que nunca debemos ser un Hermosillo imparable, un Hermosillo que sea capaz de lograr y concretar todos los sueños que tenemos, hemos soñado demasiado y hemos estado dormidos, es tiempo de abrazar nuestros anhelos, abrazar nuestras convicciones, de despertar para empezar a contar una verdadera historia de éxito», subrayó Maloro Acosta a un grupo de hermosillenses que comparten su ideas y convicciones.
Ante más de tres mil hermosillenses que le externaron su voto de confianza y simpatía y le reconocieron la honestidad y congruencia en el decir y hacer, a través de los diversos cargos que ha tenido en los gobierno federal y estatal, los exhortó a creer en la capital del estado.
Destacó que los habitantes de la capital del estado merecen hacer realidad sus sueños y merecen las oportunidades en igualdad de circunstancias, para lo cual, recalcó, es necesario reinventar cada rincón de la ciudad con ideas y con la aportación de cada una de sus voces.
Para lograrlo, enfatizó, se requiere de saber escuchar, observar y volver a pensar no sólo como individuos, sino como una colectividad y como una ciudad llena de orgullo y fuerza.
«Soy un hombre de familia, un hijo, un esposo, pero sobre todo un ciudadano comprometido con Hermosillo, con mis creencias y valores», abundó.
En ese sentido manifestó que en los próximos días, estará tomando una decisión personal para concretar los sueños de miles de hermosillenses que día a día dan su mejor esfuerzo para salir adelante.
Invitó a jóvenes, adultos mayores, amas de casa, padres y madres de familia, a ser una sola fuerza, una sola unidad para concretar el Hermosillo imparable que requiere y demanda la sociedad agobiada de ver que las instancias encargadas de ayudar a la gente, no hagan su parte.
«Quiero escuchar fuerte cada una de sus voces, quiero que nos emocionemos, quiero comprometerme con sus anhelos, quiero escucharlos más fuerte que nunca, quiero ver sonrisas, batallas ganadas, quiero verlos inspirados y quiero que todos volvamos a creer, creer en Hermosillo y cada uno de los hermosillenses», precisó.
Carmen Yolanda Garza, hermosillense dedicada a la labor social, destacó la trayectoria de «Maloro» desde sus inicios en el servicio público, a quien calificó como un luchador incansable, siempre dispuesto a ayudar a los demás.
«Eres una persona, sencilla, te conozco desde chico y sé que eres una gran persona, un gran ser humano, hay personas que se dan a la gente y tú eres uno de esos, hace unos años estuve contigo y claro que voy y vamos todos contigo», señaló.