Vamos por un presupuesto austero que responda a las necesidades de los mexicanos y sonorenses: Ulises Cristópulos
Al instalar la Comisión de Presupuesto y cuenta Pública en la Cámara de Diputados, el legislador Ulises Cristópulos Ríos detalló que se construirá un Presupuesto de Egresos de la Federación austero con recortes al gasto corriente y privilegiando las necesidades que imperan en México.
Junto al Presidente de la Comisión, Baltazar Hinojoza (PRI), el Secretario de la comisión y Diputado por Sonora, manifestó que junto con los diputados sonorenses, estarán gestionando los recursos prioritarios y suficientes que requiere en la entidad en estos momentos difíciles.
“Sonora pasa por una crisis financiera y económica, producto de la administración anterior que se caracterizó por ser ineficiente, inepta y francamente corrupta”, dijo durante la sesión, el diputado por Hermosillo.
Cristópulos Ríos, dijo que a pesar de que se espera un escenario complicado en 2016, los priístas pelearán para Sonora un presupuesto dinámico que atienda las áreas de salud, educación, desarrollo social e infraestructura.
“Vamos a trabajar de lleno de aquí a que se apruebe el PEF 2016 para apoyar a la Gobernadora Claudia Pavlovich y a los alcaldes de Sonora, porque queremos que el siguiente año sea muy positivo para el Estado, a pesar de las adversidades”, finalizó.