GeneralPrincipalesSonora

Vehículo localizado involucrado en la muerte de la niña Luisa Romina

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron ubicar el vehículo con el cual se atropelló y mató a la niña de 4 años
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron ubicar el vehículo con el cual se atropelló y mató a la niña de 4 años

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) lograron ubicar el vehículo que participó en el accidente donde se atropelló y mató a la niña Luisa Romina “N”, de 4 años de edad, que ocurrió este miércoles en Hermosillo, donde el responsable huyó del lugar.

Por Gerardo Moreno Valenzuela

La Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que gracias a la investigación de campo efectuada y el apoyo de testigos presenciales de los hechos, se logró ubicar un domicilio cercano a los hechos donde se había visto el vehículo que atropelló a la menor.

Luego de entrevistar a las personas involucradas se logró ubicar otro domicilio en la calle Santa Magdalena de la colonia Villa Verde, al norte de la ciudad de Hermosillo.

A las 8:50 horas (tiempo local) se iniciaron las acciones de cateo, autorizadas por un juez local, donde se logró localizar el vehículo que la persona responsable utilizó para huir del lugar, una camioneta blanca marca Tahoe de modelo reciente, la cual fue ocultada dentro de una cochera.

Recordar que los hechos ocurrieron a las 15:55 horas del miércoles primero de noviembre, sobre la calle Lerdo de Tejada, entre Hernán Cortés y Pánfilo Narváez, colonia Mártires de Cananea, ubicada al sur de la ciudad de Hermosillo, donde la camioneta antes mencionada atropelló a la niña Luisa Romina, quien perdió la vida en el lugar mientras que el responsable escapó del lugar.

Sin embargo, gracias a cámaras instaladas en la zona se logró tomar una foto del vehículo y eso sirvió para lograr identificarlo. La fiscalía de Sonora aseguró que sabe perfectamente quién es el probable responsable y ya se está buscando para que responda ante la justicia. La investigación sigue abierta.