Ventas navideñas aumentaron en Hermosillo

Por Redacción
Un promedio del 80 por ciento de aumento en las ventas registraron los comerciantes del centro ante la gran afluencia de clientes que se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad para hacer sus compras navideñas.
Rubén López Peralta, Presidente de la Unión de Comerciantes indicó que los días 24 y 25 de diciembre los comercios por fin sintieron una normalidad en el flujo de las ventas, similar a la que se registraba en 2019 previo a la pandemia.
«Podemos decir que fue un excelente diciembre hasta lo que va ahorita, que es la fecha más fuerte previó a navidad, y hasta ahorita llevamos un saldo blanco con los apoyos intensivos de la Policía Estatal y Municipal», comentó Rubén López.
Esta última semana del 2022, adelantó, esperan mantener el aumento en las ventas, pues el comportamiento de la ciudadanía históricamente es acudir a comprar principalmente prendas de vestir para estrenar el último día del año.
Rubén López reconoció el trabajo que están realizando los cuerpos de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, pues la presencia policial se refleja en el saldo blanco que hasta la fecha se ha mantenido.